Cancún, Quintana Roo 6 de junio 2020.- En las últimas 24 horas, 11 personas han fallecido en Quintana Roo a causa del COVID-19, además de contabilizarse 45 casos confirmados nuevos, para así llegar a un acumulado de 2 mil 161 contagios, de los que un 60% han sido en Benito Juárez.
De este total de casos, 418 personas ya ha fallecido, 145 permanecen hospitalizados, 422 están en aislamiento social y mil 176 se han recuperado.
Actualmente, se contabilizan 567 casos activos en el estado, lo que es 11 más de los que había ayer. La tasa de mortandad de este virus es de un 19.3% en Quintana Roo (prácticamente uno de cada cinco quienes se diagnostican con esta enfermedad muere).
Seis de los decesos ocurrieron en Benito Juárez, tres en Solidaridad, uno en Othón P. Blanco y uno en Puerto Morelos.
Benito Juárez tiene 316 casos de COVID-19 activos, lo que es ocho menos que ayer, Othón P. Blanco tiene 106 casos activos (nueve más qe ayer), Solidaridad tiene 82 casos (cuatro más que ayer), Tulum tiene 18 casos activos (uno más que ayer), Cozumel tiene 12 casos activos (el doble que ayer) Felipe Carrillo Puerto tiene 11 casos activos (igual que ayer), Bacalar sigue con ocho casos activos, Isla Mujeres mantiene seis casos activos, José María Morelos sigue con dos casos activos y Puerto Morelos (debido al deceso de su otro paciente) queda con solo un caso activo.

HUNDE ECONÓMICAMENTE A PISTÉ LA CONTINGENCIA SANITARIA Y CLIMÁTICA

Entrada anterior

SORPRENDIÓ “CRISTÓBAL” A QUINTANA ROO ANTE SU COMPORTAMIENTO ERRÁTICO.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.