Cancún, Quintana Roo 10 de junio 2020.- Delphinus retomará la actividad al público en general a partir del 15 de junio en concordancia con las medidas graduales de apertura que ha anunciado el gobierno del Estado de Quintana Roo, según dio a conocer la propia empresa por medio de un comunicado la mañana de hoy miércoles.
Se detalla que el calendario de reaperturas será a partir del lunes próximo cuando se retomarán operaciones al público en general Delphinus Xcaret, Delphinus Riviera Maya y Acuario Interactivo de Cancún. El 1 de julio lo harán Delphinus Xel-Há, Delphinus Puerto Morelos, Delphinus Punta Cancún y Delphinus Playa Mujeres. Esta agenda está supeditada a las indicaciones del gobierno del Estado de Quintana Roo.
Cabe destacar que la actividad comenzará parcialmente a partir del 12 de junio de 2020, ofreciendo al público quintanarroense la oportunidad de reconectarse con la naturaleza y apoyar la economía local a través de la interacción con delfines con un programa preferencial de 299 pesos por persona en la experiencia “Primax”, que regularmente está valuada en 159 dólares americanos (3 mil 577 pesos).


Se aclara que, durante este periodo, el 50% de los recursos generados se donarán a la Cruz Roja de Cancún, el resto será para los colaboradores de Delphinus sin generar utilidades para la organización. La validez será hasta el 7 de julio de 2020.
Hay que destacar que el compromiso de la organización con la seguridad sanitaria para colaboradores y visitantes, es vital, así que Delphinus se ha adherido a “Safe Travels”, distintivo desarrollado por el World Travel and Tourism Council, WTTC, por sus siglas en inglés, que se creó para armonizar protocolos y “proporcionar a los sectores público y privado los conocimientos y los kits de herramientas para la interacción y la implementación para garantizar que las personas estén y se sientan seguras”.

SE VA A CASA MARIO VILLANUEVA MADRID

Entrada anterior

SUMAN 47 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO EN UN DÍA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.