Cancún, Quintana Roo 25 de junio 2020.-El semáforo epidemiológico permanecerá en nivel naraja la semana próxima, tanto para la zona norte como sur, lo que significa que en los 11 municipios del estado las actividades continuarán mayormente operando al 30%, salvo por playas, parques, bares y gimnasios, que permanecerán cerrados.
Lo anterior lo reveló el gobernador Carlos Joaquín González, en aparición televisiva, en la que recalcó la importancia de mantener las medidas preventivas para evitar rebrotes de COVID-19.


Cada jueves se anuncia la actualización del semáforo epidemiológico, que entra en vigor a partir del siguiente lunes. En esta ocasión, la actualización dada a conocer hoy, que mantiene los mismos niveles actuales, aplica del lunes, 29 de junio a domingo 5 de julio.
El nivel naranja significa que se mantienen las actividades esenciales, se permite la apertura de la mayoría de los comercios, así como restaurantes, hoteles, cines, servicios religiosos, peluquerías e inmobiliarias, con un 30% de capacidad.
Actividades como bares, centros nocturnos, casinos, gimnasios, escuelas, playas y parques públicos permanecerán cerrados.
El gobernador exhortó a prestar atención a la información diaria de los casos de COVID-19 que revela la Secretaría estatal de Salud.
“Quien tenga que salir a la calle, que lo haga, pero de forma gradual y con cuidado, pero si no tienes hada qué hacer, no lo hagas”, exhortó, afirmando que se le puede engañar a las autoridades, pero no al virus.

EMMA ROBERTS SE CONVERTIRÁ EN MAMÁ

Entrada anterior

SUFRE ATENTADO JEFE DE LA POLICÍA EN CDMX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.