Cancún, Quintana Roo 03 de julio 2020.- Juvenal Reyes Marrufo, ex director de Tránsito de Benito Juárez, fue víctima de un asalto esta tarde, por sujetos armados, que le arrebataron un reloj Rolex con valor cercano al millón de pesos.
El ex funcionario del trienio de Paul Carrillo llegó en su camioneta a una farmacia sobre el bulevar Colosio, en la Supermanzana 308 de esta ciudad, sin percatarse que lo seguía dos sujetos en motocicleta. Apenas descendió del vehículo, uno de ellos se le acercó, apuntándole un arma tipo escuadra, y le exigió que le entregara su reloj, para así darse a la fuga.


De acuerdo a Reyes Marrufo, la prenda perdida es un Rolex de oro blanco, con valor cercano al millón de pesos.
Juvenal Reyes Marrufo fue director de la Cárcel de Cancún, así como del Centro de Retención Municipal (“Torito”). Fue nombrado director de Tránsito en 2016, pero un periódico estatal reveló que en un festejo, apuntó con su arma al director de Turismo, Frank López Reyes, hecho que no fue confirmado o negado por ninguno de los involucrados. Un día después fue destituido.

INSTRUYE AMLO A MIGUEL TORRUCO EMITA PUNTO DE VISTA SOBRE ACCESO A PLAYAS DE QUINTANA ROO DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA

Entrada anterior

CONTINUARÁ ROBERTO BORGE EN LA CÁRCEL , JUEZ RECHAZA RECURSO DEL EX GOBERNADOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.