Chetumal, Quintana Roo 3 de julio 2020.- En las últimas 24 horas, seis personas en Quintana Roo han fallecido a causa del COVID-19, además de confimarse otros 127 casos, con lo que la entidad ya supera los 4 mil contagios.
De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, el acumulado de casos positivos hasta la fecha es de 4 mil 74, de los que 610 han fallecido, 240 están hospitalizados, mil 179 están en aislamiento social y 2 mil 45 ya se han recuperado.
La letalidad del virus es de un 15%, actualmente, un descenso en cinco puntos desde hace un mes, pues el fuerte rebrote de casos ocurrido en Othón P. Blanco afortunadamente no vino acompañado con un incremento en defunciones.
Cinco de los decesos de hoy son de Benito Juárez y el restante es de Othón P. Blanco. En cuanto a los casos surgidos hoy, 43% son de Othón P. Blanco, 35% son de Benito Juárez y 16% de Solidaridad.
Los casos activos (gente actualmente enferma con el virus) son mil 419, lo que es 105 más que ayer. Por municipio, Othón P. Blanco tiene 543 (54 más que ayer), Benito Juárez tiene 462 (27 más que ayer), Solidaridad tiene 250 (19 más que ayer), Tulum tiene 45 (dos más que ayer), Cozumel tiene 40 casos activos (uno más que ayer), Lázaro Cárdenas tiene 30 casos (uno más que ayer), Bacalar sigue con 16, al igual que Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres tiene 10 (uno menos que ayer), Puerto Morelos tiene cinco (uno más que ayer) y José María Morelos tiene dos (uno más que ayer).

PACTAN SINERGIA CARLOS JOAQUÍN Y MAURICIO VILA PARA BUSCAR QUE EL FONDEN CUBRA PÉRDIDAS MILLONARIAS EN EL CAMPO DE QUINTANA ROO Y YUCATÁN

Entrada anterior

MONGOLIA EN CUARENTENA POR PESTE BUBÓNICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.