Cancún, Quintana Roo 04 de julio 2020.- Dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron la mañana de hoy sábado, para informar sobre el activismo de ese partido rumbo al proceso electoral concurrente 2020-2021.
“Vamos a demostrar que somos el partido que tiene la mayor fuerza en el activismo, será el partido que más trabaja por Cancún”, dijo el regidor Pablo Bustamante que se encargó de dar la bienvenida.
José de la Peña Ruiz de Chávez, dirigente estatal del PVEM explicó que es importante lograr los objetivos que se plantean para el proceso electoral y agradeció a los coordinadores distritales, quienes hacen un trabajo, por ello se les reconoce.
“Con este equipo nosotros damos inicio en Benito Juárez a ser un banderazo simbólico para que se activen cada una de las estructuras, no las hemos dejado, se ha estado pendiente de ellas”, destacó el dirigente estatal.
En su momento el dirigente municipal en Benito Juárez, Guillermo Andrés Brahms González destacó el compromiso de los militantes que están trabajando por Cancún y están humanamente; el mensaje que quieren enviar es un partido con mucha juventud.
RESPETUOSOS DE OTROS PARTIDOS
José de la Peña dejó en claro que son respetuosos de la vida interna de cada partido, aunque sean sus aliados como el Movimiento de Regeneración Nacional; que ahora ellos están concentrados en fortalecer su partido. Hasta ahora no se ha hablado de alianza para el 2021, por eso ahora trabajan para ir solos.
En cuanto a los que aspiran dentro del Verde, dijo que existen personas capaces, pero es muy prematuro manejar nombres, pues solo buscan que le vaya bien al partido. Quieren ser la primera fuerza en el municipio.
Destacó que los funcionarios que trabajan en la administración de Mara Lezama, pues hacen un buen papel, que han demostrado capacidad en los cargos, pues llegaron como aliados. En caso de que se quiera reelegir la actual presidente, pues tendrán que llegar acuerdo, lo que les interesa desde el nacional es que trabajen como si fueran solos.
Reconocieron el trabajo del diputado Gustavo Miranda García de que regresa a su distrito para atender a las personas que le dieron el voto; además de que se trabaja en equipo, cada uno desde su trinchera.


“Vamos a ser la primera fuerza de Benito Juárez, pero no lo vamos a hacer solo, lo vamos a hacer en equipo, no es momento de hablar de candidaturas, no es momento de hablar de las elecciones, sino de unidad”, enfatizó Gustavo Miranda.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
El dirigente estatal, José de la Peña habló sobre la iniciativa de los casinos, recordó que se presentó en febrero, pero se tuvo que echar para atrás, pero los diputados no leyeron a conciencia y eso es parte de la desinformación que se dio en todo el debate. Este tema compete a la Federación.
Por el lado de la construcción del Solaris junto a Playa Delfines, enfatizó que en su momento se pronunciaron contra el desarrollo y fijaron su postura.
“En cuanto al tema de Puerto Morelos, Laura Fernández es un activo del partido, ha hecho un buen trabajo. Estoy a favor que se dé la remodelación del parque… creo que Puerto Morelos se quejaba del abandono, que se pusiera a la vanguardia en infraestructura”, concluyó.
Estuvieron presentes en el evento el dirigente estatal del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez; el dirigente municipal, Guillermo Andrés Brahms González; Marcia Fernández Piña, secretaria de organización; el diputado, Gustavo Miranda García; el regidor local, Pablo Bustamante y el dirigente de Lázaro Cárdenas, Jorge Cabrera.

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE EX FUNCIONARIO Y RECUPERAN RELOJ DE LUJO

Entrada anterior

DISMINUYEN HOMICIDIOS Y ROBOS EN QUINTANA ROO , REPORTAN EN JUNIO EL MENOR NÚMERO DE HURTOS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.