Cancún, Quintana Roo 5 de julio 2020.-En las últimas 24 horas, seis personas han fallecido a causa del COVID-19 en Quintana Roo, entidad que también suma 49 casos positivos nuevos, para llegar a un acumulado de 622 defunciones y 4 mil 218 casos confirmados.
Después de dos fines de semana en que se mantenía un alto nivel de pruebas de laboratorio, nuevamente se cayó a la dinámica anterior, pues sólo se hicieron 60 pruebas, a pesar de existir ahora 539 pacientes en espera de sus resultados. Este bajo nivel de pruebas hace que las cifras positivas sean inferiores a la de otros días.
De acuerdo al corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, de los casos positivos, hay 266 personas hospitalizadas, mil 266 en aislamiento social y 2 mil 64 recuperados. Esto indica que la letalidad del virus es del 14.7% en tanto que casos activos son mil 532.
Tres de las víctimas fatales de hoy fueron de Benito Juárez y tres eran procedentes de Othón P. Blanco.
39.3% de los casos activos actuales son de Othón P. Blanco, 31.9% son de Benito Juárez y 17.4% son de Solidaridad. Los ocho municipios restantes suman 11.4%.

PROMUEVE GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA TORTUGA MARINA

Entrada anterior

NARCO-JET ASEGURADO EN ZONA MAYA CONTENÍA 390 KILOS DE COCAÍNA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.