• September 21, 2020

BUSCAN SOBRENOMBRE PARA LOS EX PIELES ROJAS DE WASHINGTON

Washington, Estados Unidos 14 de julio 2020.-Washington, tal vez la ciudad más injuriada de Estados Unidos, necesita un nuevo sobrenombre para su equipo de fútbol americano. ¿Qué podría salir mal?

La baraja de opciones es enorme, de lo ridículo al partidismo: Los Estancados de Washington, los Monstruos del Pantano de Washington, los Burócratas de Washington, las Citaciones de Washington, los Escándalos de Washington o los Indultos de Washington. Y esas son sólo algunas.

Del lado tradicional, y mucho más probables, están los Red Tails, los Guerreros, los Generales, los Monumentos, los Senadores, los Cerezos, los Red Wolves o incluso los Cerdos (que rinden tributo a la estelar línea ofensiva del equipo en la década de 1980)

Después de deshacerse de su añejo nombre de batalla, un apodo racista, el equipo ha dicho que está cerca de elegir un nuevo nombre y que está trabajando con temas de marcas registradas. Desde mediados de junio, se han registrado 14 marcas de posibles nombres para el equipo de fútbol americano en Washington, incluyendo Red Tails, Red Wolves, Monumentos y una versión de Cerdos. Casi todos ellos por la misma persona.

Eso significa que el dueño del equipo Daniel Snyder posiblemente le tenga que pagar a alguien para conseguir el nombre que quiere, dijo Alexandra Watkins, cuyo cargo real es el de mujer directora general de Eat My Words, una compañía de imagen corporativa. Lanzar una nueva marca con un nuevo nombre es algo común en el mundo corporativo, y a menudo involucra a un dueño renuente como Snyder, añadió.

“La mayoría de las compañías cambian dos o tres veces de nombre a lo largo de su historia”, dijo Phil Davis, fundador de Tungsten Branding en North Carolina.

En el caso del equipo de Washington, en donde el racismo es uno de los problemas, los dos expertos –Davis y Watkins– recomiendan una transformación radical que elimine cualquier rastro de racismo y sea más incluyente y atractivo. Por lo tanto, un nombre como Guerreros, que algunas personas podrían considerar racista, no sería lo más inteligente, comentó Watkins.

“Cualquier cosa con un significado histórico que sea negativo, es algo de lo que deben alejarse”, comentó Watkins.

A ella le gusta el nombre de Red Tails, que es una especie de halcón, es parecido al apodo original y rinde tributo a los pilotos Tuskegee, el grupo de combatientes afroestadounidenses que rompieron con los estereotipos raciales durante la Segunda Guerra Mundial.

La recomendación de Watkins: Mantenerse lejos de la política.

“Las personas odian la política”, dijo. “El deporte es un gran medio de unión. Mientras que la política es divisiva”.

Fuente : ESPN

Read Previous

MEDIANTE OPERATIVOS COORDINADOS REDOBLA ESFUERZOS GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN EN COZUMEL

Read Next

PROHÍBE REINO UNIDO UTILIZAR TECNOLOGÍA 5G DE HUAWEI EN 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *