Cancún, Quintana Roo 21 de julio 2020.-Ante los medios de comunicación y respetando la sana distancia, hoy el equipo Cancún FC presentó a su directiva, con la que debutará en el torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.
De esta manera, Leonardo Acosta, Director General, le dio la bienvenida al nuevo Director Deportivo, Manuel Alejandro Vela Garrido, quien se encargará, junto con el director técnico “Chaco” Giménez, de armar al primer equipo, además otra de sus funciones será atender a las fuerzas básicas y semilleros.


También se anunció a Gabriel Orantes como Vicepresidente del club y a Gustavo Parente como director de relaciones internacionales.
“Venimos para quedarnos, respetamos lo que hizo el atlante en Cancún, pero nosotros venimos a escribir nuestra propia historia, buscamos tener un equipo de identidad con la afición quintanarroense”, dijo Leonardo Acosta.
El plantel entrena tres sesiones diarias de manera aislada, con el fin de llegar lo mejor preparados físicamente para el arranque del torneo.

SURGE YA LA DEPRESIÓN TROPICAL 7 EN EL ATLÁNTICO

Entrada anterior

PRETENDIDO JUICIO POLÍTICO CONTRA BERISTAIN ES SÓLO GOLPETEO POLÍTICO: JOSÉ DE LA PEÑA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.