Puerto Morelos, Quintana Roo 22 de julio 2020.- Una agente de la Dirección municipal de Seguridad Pública, con siete meses de gestación, perdió la vida, junto a su bebé, luego de contagiarse de coronavirus.
Con ella, ya son 15 elementos policiacos el estado que fallecen a causa de esta enfermedad.
Leidy Gloria Ayala Loria tenía tres años de haber ingresado a la corporación, aunque había sido enviada a su casa desde el 20 de marzo, a causa de su embarazo, justamente para evitar que pudiera ser contagiada, confirmó en entrevista Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública en Puerto Morelos.


Sin embargo, la policía estaba casada con un trabajador del Sector Salud, quien enfermó en días pasados y quien la contagió. Ambos vivían en Valladolid Nuevo, en Lázaro Cárdenas y él todavía está hospitalizado, a causa del COVID-19.
“Lamentable la pérdida”, añadió el funcionario municipal.
“Terrible tragedia para su familia y para nuestra institución. Con profunda tristeza, lamento el sensible fallecimiento de nuestra compañera Leidy Gloria Ayala Loria, oficial de la #PolicíaQuintanaRoo de #PuertoMorelos y de su bebé de 7 meses de gestación. Q.E.P.D.”, escribió por su parte el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

“GONZALO” PODRÍA CONVERTIRSE EN HURACÁN ESTE JUEVES Y SE ENFILA HACIA EL CARIBE MEXICANO

Entrada anterior

SUMAN 133 CASOS POSITIVOS Y 23 MUERTOS POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.