Ciudad de México 29 de julio 2020.-La Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul y director de la Cooperativa, por delincuencia organizada y lavado de dinero, pudo confirmar ESPN Digital.

La orden de aprehensión fue solicitada desde el pasado 26 de julio y fue concedida hace apenas unas horas. Guillermo Álvarez Cuevas no alcanza amparo debido a que es considerado delincuencia organizada.

A Guillermo Álvarez, junto con su hermano Alfredo y su cuñado Víctor Garcés, habían sido señalados por participación en operaciones con recursos de procedencia ílicita, además que también habían sido acusados por las autoridades del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Desde el 26 de julio del 2020 se trató de conseguir la orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul y el 29 de julio, mediante el oficio 3/190/2020, fue concedida por un juez federal del Estado de México.

Hace unos días, Guillermo Álvarez había ido a la Unidad de Inteligencia Financiera para escuchar los cargos por los que se le acusaba y después volvió a presentarse para enseñar las pruebas que demostraban su inocencia.

Ahora, su equipo de abogados, buscarán desvirtuar las acusaciones para hacer invalidad la orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul.

Fuente: ESPN Digital

“POLICÍA ANTICOVID-19” ENTRA EN FUNCIONES PRÓXIMO LUNES 3 DE AGOSTO

Entrada anterior

RESCATA FGE A 14 MUJERES VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.