Cancún, Quintana Roo 01 de agosto 2020.- Un agente de la Policía Ministerial, comandante de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), murió luego de recibir un disparo al pecho, durante un cateo en un domicilio de la Región 239, en el que un joven falleció abatido a balazos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a este domicilio para dar cumplimiento a una orden de cateo obtenida de un juez, ante la sospecha que el lugar se trataba de un centro de venta de drogas.
Al ingresar al hogar, el comandante del FEAN, Ricardo Ruíz Ordaz, resultó herido en el pecho. En respuesta, los agentes abrieron fuego y mataron a un joven al interior del inmueble, además de detener a otros dos hombres y dos mujeres.


Como parte del operativo, los agentes aseguraron diversas armas y drogas.
El agente ministerial lesionado fue trasladado de urgencia en estado grave, pero falleció hospitalizado poco antes de las 11 de la noche.
“En la Fiscalía General del Estado lamentamos el deceso de nuestro querido compañero Ricardo Ruiz Ordaz durante el cumplimiento de su deber en favor de la procuración de justicia. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

EN QUINTANA ROO, NADIE SE QUEDARÁ SIN RECIBIR EDUCACIÓN ACADÉMICA: CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

TRUENA CRISITINA TORRES CONTRA GOBIERNO FEDERAL POR MANEJO DE LA PANDEMIA Y DEJA ENTREVER QUE IRÁ NUEVAMENTE POR LA SILLA GRANDE DE SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.