Cancún, Quintana Roo 8 de agosto 2020.-El aeropuerto internacional de este polo turístico, rompe récord de operaciones desde que inició la contingencia sanitaria por el covid-19, al reportar un total de 222 operaciones programadas para este sábado.

La cifra más alta anterior dentro de la contingencia por la pandemia fue de 207 operaciones programadas para el 1 de agosto, sin embargo la terminal aérea no registraba un flujo operativo de  222 vuelos desde el 29 de marzo pasado.

En un comunicado la empresa Asur informó que se tienen contempladas 108 llegadas , de las que 60 son nacionales y 48 internacionales. En tanto que las Salidas son 114 de las cuales son 60 nacionales y 54 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy sábado 8 de agosto son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Salt Lake City, San Francisco, Toronto. Como siempre no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este sábado 8 de agosto: Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

AMENAZAN CON HUELGA MAS DE 5 MIL ALBAÑILES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATISTAS

Entrada anterior

MUEREN 15 Y SURGEN 117 CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN QROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.