Puerto Morelos, Quintana Roo, 13 de agosto de 2020.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña realizó un recorrido de supervisión por la obra de pavimentación en las colonias La Fe y Tierra Nueva, donde además se construirán banquetas, guarniciones y pozos de absorción, así como la colocación de alumbrado público en beneficio de alrededor de 500 familias.
Acompañada por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Batencourt, y de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, la alcaldesa constató los trabajos de suministro y formación de base hidráulica con material de banco, que se realizan actualmente.
“Esta obra le dará un nuevo rostro a dos zonas que por muchos años padecieron el rezago de servicios básicos e infraestructura urbana. Hoy, las familias ya cuentan con drenaje y agua potable, y en poco tiempo tendrán calles dignas que elevarán la plusvalía de casi 500 predios. Atrás quedarán esos tiempos en los que ni los camiones recolectores de basura y las unidades de transporte públicos, de gas doméstico y de agua purificada, podían entrar”, apuntó.


Laura Fernández señaló que luego de las negociaciones para que los habitantes de La Fe y Tierra Nueva pudieran tener certeza jurídica sobre los predios que ocupaban, y un trabajo constante para la regularización de la zona, se inició con la introducción de servicios y de infraestructura urbana, que mejorarán la calidad de vida de las familias.
En este sentido, la alcaldesa señaló que estará muy al pendiente de los avances de la obra que se realiza en esta primera etapa en las calles 8, 7, 6, 5 y prolongación Propela. “Este es un compromiso que asumimos con los habitantes de La Fe y Tierra Nueva y que estamos cumpliendo”, apuntó.
Por otro lado, también realizó un recorrido de supervisión por la Supermanzana 17, en la colonia Joaquín Zetina Gasca, donde se lleva a cabo obra de construcción de poco más de 3,000 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, para constatar que el avance actual de los trabajos es del 48 por ciento.
En ese lugar, don Felipe Ku, un conocido habitante de la calle Zapote con avenida Joaquín Zetina Gasca, agradeció a Laura Fernández, a nombre de los vecinos, el dotar a la colonia de infraestructura urbana que por más de 35 años habían añorado.

PROMUEVE INVERSIONES Y GENERACIÓN DE EMPLEOS PEDRO JOAQUIN Y GOBIERNO FEDERAL EN COZUMEL

Entrada anterior

CONVENIO ENTRE OFICIALÍA MAYOR Y CANACO GENERARÁ DERRAMA ECONÓMICA LOCAL : YOHANET TORRES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.