Tulum, Quintana Roo 17 de agosto 2020.-La espera ha sido larga, pero ahora tenemos un equipo de Tercera División, el cual pretendemos sea una escuadra aguerrida, y nuesyro objetivo es la formación integral de los jóvenes y queremos que el fútbol sea una verdadera alternativa para nuestra juventud” indicó Rifka Queruel, directora del deporte en Tulum, será la Presidenta del equipo Tulum FC.


El evento de presentación conto con dos padrinos, el C.P. José Escobedo, Presidente de la Liga de la Tercera División Profesional y el C.P. José Vázquez, Presidente de la Liga Premier FMF, quienes comentaron que es un gran reto poder consolidar un proyecto hoy en día y felicitaron a los tulumnenses por tener un equipo en el balompié profesional.
El Director Técnico será el profesor Carlos Flores Espetia, con gran trayectoria en el balompié profesional, qiien cuenta con experiencia en la formación de jóvenes y ha dirigido en la Tercera División y en la Liga Premier con buenos resultados, tendrá la responsabilidad de guiar al equipo en sus primeros pasos en el fútbol profesional y toma el reto con el carácter y el profesionalismo que lo caracteriza.
Durante el evento se presentaron los uniformes que utilizará el equipo en sus partidos de local y visitante, una combinación de colores en negro, blanco y dorado, así como los símbolos que identifican a Tulum en la historia.


La presentación del equipo fue espectacular, teniendo como marco el Caribe Mexicano como fondo, en memoria de Don Héctor De La Peña.

“SE ENGALLA” EL TUCAN , ANUNCIA EL PVEM QUE IRAN SOLOS EN LAS ELECCIONES DEL 2021

Entrada anterior

PLAYAS CON CERTIFICACIÓN BLUE FLAG SERÁN LAS PRIMERAS EN ABRIR EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.