Chetumal, Quintana Roo 25 agosto 2020.-El Servicio Meteorológico Nacional informó que aunque la Tormenta Tropical “Laura” no representa peligro para la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, en las próximas horas el viento puede influenciar en la altura de las olas, así como, y las bandas nubosas del sistema aumente las probabilidades de lluvia, en las costas y estado, se mantendrá monitoreando.
También la entrada de aire marítimo tropical con variado moderado contenido de humedad procedente del Mar Caribe interactúa con las bandas nubosas de la Tormenta Tropical “Laura”; lo que generaran condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, potencial de lluvias, así como, chubascos ocasiónales aislados y actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y zona norte, sur y región costera del estado de Quintana Roo, en el transcurso del día.
La Tormenta Tropical “Laura”, del Mar Caribe, se ubica a las 04:00 horas aproximadamente a 140 kms., al oeste del extremo oeste de la Isla de Cuba y aproximadamente a 200 kms., noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, presenta movimiento al oeste-noroeste (290 °) a razón de 28 kph., con vientos máximos cerca del centro de 100 kph., con rachas más fuertes.

Debido a su lejanía y trayectoria ya no representa ningún peligro para la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo.
La temperatura máxima para hoy será de 36 a 38 grados Centígrados, pero se sentirá una sensación térmica máxima de 44 ° C. La mínima será de 25 a 27 grados.
Tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo mayormente medio nublado a nublado, lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, con chubascos ocasionales aislados, así como, actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día; vientos del suroeste variando al sur de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y zonas de tormenta.

RECONOCE CARLOS JOAQUÍN LABOR DE BRIGADISTAS Y PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS

Entrada anterior

ASEGURA CARLOS JOAQUÍN PLAYAS Y ARRECIFES DE QUINTANA ROO CON SEGURO CONTRA HURACANES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.