Cancún , Quintana Roo 31 de agosto de 2020.-The Walking Dead es una de las series más impredecibles que puedan encontrarse los fanáticos de este tipo de producciones.
No solo porque ningún personaje de la historia creada por Robert Kirkman está a salvo, sino porque ya hace tiempo que dejó de seguir el cómic original fielmente.

Hubo pérdidas de todo tipo de personajes, por eso es imposible nombrarlos a todos, pero acá te traemos los 5 más relevantes del drama zombie para nosotros.
Una de las primeras pérdidas dolorosas, sufridas en The Walking Dead fue la de Shane Walsh. No sólo por la importancia de su personaje sino por quien dió el golpe final.

El segundo de los fallecimientos más shockeantes del drama zombie fue el de Hershel Greene. Todos pudieron sentir la desesperación de Rick al darse cuenta que su llegada arruinó la familia del granjero.
Andrea es otro de los grandes personajes cuya pérdida significó una gran tristeza para los fanáticos que venían siguiendo su historia hacía años.

Sin lugar a dudas la partida de Lori es un antes y un después en la historia de The Walking Dead. Otra vez el pequeño Carl tuvo que estar involucrado en los minutos finales de un ser tan querido por él.
Y finalmente, la pérdida más cuestionada de la ficción de AMC es la del hijo de Rick y Lori, Carl Grimes, no sólo por su importancia y porque su personaje había tomado un vuelo propio, sino porque creció junto con los fanáticos año tras año.

El final de temporada está anunciada para el próximo 5 de octubre , final que quedó pendiente por la contingencia sanitaria , sin embargo ya se confirmó el último capítulo de la temporada 10 para el próximo mes de octubre .

LEGISLATURA DE QUINTANA ROO CONVERTIDO EN CONGRESO DE AVIADORES

Entrada anterior

SE MANIFIESTAN MINISTERIALES DE LA FGE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.