Ciudad de México 7 de septiembre 2020.-Las tragedias siguen afectando al mundo del espectáculo, esto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz Ramírez, actor mexicano y ex miembro del popular grupo Garibaldi.

Dicha noticia fue confirmada por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, a través de su cuenta de Twitter donde envío sus condolencias a la familia de su gran amigo.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz.

Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribió el diputado federal de Morena.

Más tarde a través de su cuenta de Instagram, Mayer también comunicó la triste noticia, en donde aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a Xavier.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, un hermano porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida, y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como ‘El Conejo’, compañero y hermano de Garibaldi. Te amo Xavier”, dijo el político entre lágrimas.

Fuente : Grupo Formula

LISTO EL GOBERNADOR DE QUINTANA ROO PARA BRINDAR SU CUARTO INFORME

Entrada anterior

VIOLENTA MAÑANA EN CANCÚN, MUTILAN A DOS HOMBRES Y LOS ABANDONAN EN LA MALEZA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.