Cancún, Quintana Roo 10 de septiembre 2020.-El centro nocturno “Coco Bongo” es el único bar que opera en la Zona Hotelera, a pesar de la prohibición a este giro debido a la actual pandemia, ya que el Gobierno del Estado les extendió un permiso temporal como restaurante.
Afuera de este ahora restaurante-bar, hay personal de esta empresa vendiendo boletos, para un show en horario de 8 de la noche a 1 de la mañana, con venta de bebidas alcohólicas, pero también alimentos.
Tomás Mis, uno de estos trabajadores, mencionó que este local estuvo cerrado tres meses y medio, pero ahora ya abren a diario, con un aforo limitado de 250 personas, con sana distancia y medidas sanitarias.


Alberto Covarrubias, director de Fiscalización del Ayuntamiento Benito Juárez, confirmó el permiso temporal que obtuvo Coco-Bongo, caso único en la zona hotelera, añadiendo que no es un tema que revise el municipio, pues es su patente de alcoholes, corresponde a la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Rechazó que se trate de un truco para evadir el semáforo epidemiológico, pues efectivamente ahora operan como restaurante, con un show incluso familiar.
El tema del aforo tampoco lo revisa su dirección, pero ahora puede ser de un 60% de su aforo de mil 500 personas.

VOLVERÁ SEMARNAT A MEDIR ZOFEMAT EN HOLBOX

Entrada anterior

LANZA LLAMADO CARLOS JOAQUÍN POR LA RECONCILIACIÓN NACIONAL,JUNTO CON LOS GOBERNADORES DE YUCATÁN, QUERETARO Y BCS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.