Cancún, Quintana Roo 10 de septiembre 2020.-Conforme se acerca el fin de semana, las actividades en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) aumentan, pues de tener ayer 179 operaciones hoy se reportan que tendrán 206, 27 más con relación a la jornada del miércoles.
Mientras la ocupación hotelera local continúa en ascenso y se ubica en 32%, pues el semáforo epidemiológico amarillo permite un aforo de hasta el 60%; las operaciones en el AIC también van en ascenso, pues ya se superan las 200 operaciones diarias.
La novedad es que tras haber registrado cinco meses sin operación regular, la compañía COPA ha vuelto a Cancún y desde hoy 10 de septiembre, va a operar rutas desde Cancún a Santiago de Chile, Sao Paulo y Buenos Aires. Con fecha de 17 de septiembre se prevé reiniciar la ruta al Caribe mexicano desde la capital de Uruguay, Montevideo.


De acuerdo con el reporte del AIC, este jueves se programaron 100 llegadas y 106 salidas. De las llegadas 61 proceden del mercado nacional y 39 del internacional; de las salidas, 65 serán en territorio nacional y 41 al resto del mundo.
Se especifica que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este jueves 10 de septiembre son: American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.


Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Panamá, Salt Lake, San Luis.

PELEARÁN CANELO Y DE LA HOYA….. EN TRIBUNALES

Entrada anterior

DESMANTELAN CELDA DE LUJO EN CERESO DE CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.