Cancún, Quintana Roo 20 de septiembre 2020.- En las últimas 24 horas, se oficializaron 83 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, además de sumarse otros seis decesos a causa de esta enfermedad.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha se tiene un acumulado de 11 mil 372 casos confirmados de este coronavirus, de los cuales mil 591 pacientes han fallecido, 294 están hospitalizados, mil 18 se encuentran en aislamiento social y 8 mi 469 ya se recuperaron.
Hoy se hicieron oficiales 166 diagnósticos, de los cuales exactamente 83 fueron negativos y 83 positivos, con ello, el rezago de casos en estudio, que se había incrementado desde mediados de semana, disminuyó de 583 a 479. En las últimas 24 horas, han surgido 62 nuevos casos sospechosos.


Cinco de las seis muertes registradas hoy ocurrieron en Benito Juárez, municipio que acumula mil 42 víctimas fatales, o el 65.5% de todas las ocurridas en el estado a causa de este virus. El sexto caso fue en Tulum.
De los casos positivos de hoy, 30 son de Benito Juárez, 16 son de Othón P. Blanco, 12 de Isla Mujeres, 11 de Solidaridad, cinco de Cozumel, cuatro de Tulum, dos de Bacalar, dos de Felipe Carrillo Puerto y uno de José María Morelos.
Actualmente se tiene a mil 312 personas contagiadas con COVID-19 en el estado, de acuerdo a las cifras oficiales, de los que casi la mitad están en Othón P. Blanco.

DEVASTADA MADRE AL CONFIRMARSE QUE SUS DOS HIJOS FUERON DESCUARTIZADOS, PREVIO SECUESTRO

Entrada anterior

CLAUSURAN MORENISTAS OFICINAS DEL INE EN TRES CIUDADES DE QROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.