Chetumal, Quintana Roo 23 de septiembre 2020.- En las últimas 24 horas, se han hecho oficiales otras nueve muertes a causa del virus COVID-19 en Quintana Roo, además de sumarse 68 casos oficiales de esta enfermedad.
De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha se tiene un acumulado de 11 mil 477 casos, de los cuales mil 610 pacientes han fallecido, 278 están hospitalizados, 882 permanecen en aislamiento social y 8 mil 707 ya están recuperados.
Entre ayer y hoy se entregaron 117 diagnósticos a pacientes sospechosos, de los que 49 resultaron negativos y 68 positivos. El rezago de casos, sin embargo, continúa en aumento, llegando hoy a 677 casos en estudio, de los que 192 surgieron hoy.
De esta última ronda de decesos, cuatro muertes ocurrieron en Benito Juárez, dos en Othón P. Blanco, una en Solidaridad, una en Bacalar y una en Cozumel. La letalidad del virus es de 14%.
En tanto, 38 de los 68 casos confirmados de este coronavirus hoy son de Benito Juárez, 22 son de Othón P. Blanco, siete son de Solidaridad y uno de Isla Mujeres.
De acuerdo a las cifras oficiales, hay mil 160 personas actualmente contagiadas de COVID-19 en Quintana Roo.

ENTREGA LAURA BERISTAIN MEDIA DOCENA DE NUEVAS PATRULLAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN SOLIDARIDAD

Entrada anterior

SE REACTIVA EL TURISMO EN CANCÚN BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.