Cancún, Quintana Roo 24 de septiembre 2020.-En plena pandemia por Covid-19, aquellos que aman series y películas han dedicado largas horas a consumir contenido de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, entre otras. Y entre las aclamadas producciones, ‘Anne with an E’ se ha destacado muchísimo, al punto de que fue muy bien calificada por sitios de crítica como IMDB (8,7 de aprobación) y Rotten Tomatoes (89% de aprobación).

Los directores de la serie tenían en mente la idea de continuar extendiendo la historia de la pequeña ‘Anne’. Sin embargo, y de manera sopresiva, CBC y Netflix decidieron cancelarla luego de tres temporadas. ¿El motivo? La productora canadiense y la estadounidense no se pusieron de acuerdo para extenderla.

De hecho, hace unos días, -Moira Walley-Beckett- la directora de ‘Anne with an E’- dialogó en una entrevista con el sitio Bustle, en la que dio detalles acerca de la situación de la serie: “Sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión. Intentamos encontrar un nuevo hogar”.

Aun así, en las redes sociales han circulado versiones por parte de varios fans que aseguran que la serie será rescatada por HBO. Si bien no hubo una confirmación al respecto por parte de la reconocida productora, el entusiasmo ha sido muy grande. Así lo han reflejado varios usuarios en Twitter.

SE PREPARA ISLA MUJERES PARA EL SEGUNDO TIANGUIS DE PUEBLOS MÁGICOS

Entrada anterior

SE DESPIDE ENTRE LÁGRIMAS LUIS SUÁREZ DEL BARCELONA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.