Ciudad de México 24 de septiembre 2020.- Uno de los principales problemas de México era la corrupción, que es la que provocó la crisis de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, trabajan día a día para erradicarla por completo, sostuvo hoy la Senadora Marybel Villegas Canché.
La Senadora morenista participo en la comparecencia de la titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno y afirmó que hoy más que nunca, el proceso de transformación del País está en marcha.
“Aun cuando faltan cosas por hacer, el principal legado de AMLO será purificar la vida pública de México”, reiteró la Legisladora.
Refirió que el actual gobierno no ha emprendido persecuciones facciosas ni venganzas políticas, pero tampoco encubre a nadie ni permite la impunidad, procurando por la gobernabilidad del País.


“Mi posicionamiento político desde que asumí el escaño en el Senado de la República ha sido la de ejercer mi función de contrapeso de los diferentes poderes en el País y en mi Estado Quintana Roo”, señaló.
Marybel coincidió con el presidente de la República de que en el peor momento contamos con el mejor gobierno, ya que México enfrenta dos crisis, al mismo tiempo, la sanitaria y la económica, y “vamos saliendo adelante”.
Finalmente destacó que el Proyecto de Nación que Morena propuso a la sociedad y que obtuvo un respaldo abrumador en las urnas el 1 de julio de 2018, avanza a paso firme. Ya está en marcha la nueva política económica sustentada en la moralidad, la austeridad y el desarrollo con justicia.

REPORTAN EXTRAÑA ENFERMEDAD DE PECES EN COZUMEL

Entrada anterior

RECHAZA LA CORTE CONSULTA PARA ENJUICIAR A EXPRESIDENTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.