Cancún, Quintana Roo 26 de septiembre 2020.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, que dirige Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que se mantiene el color amarillo de acuerdo al Semáforo de Riesgo Epidemiológico, aunque la federación alertó a todo el país al colocarnos en el color Naranja.
“Nosotros tenemos un Semáforo complementario al estatal, tenemos varios indicadores que compartimos con la nación pero debido a nuestra economía tomamos en cuenta las particularidades del estado, es por ello que nosotros nos mantenemos en amarillo”, dijo Alejandra Aguirre Crespo.


En conferencia exprofeso que se realizó cerca del mediodía, la doctora Alejandra Aguirre, manifestó que son respetuosos de los parámetros nacionales, pero se continuará en el color amarillo.
De acuerdo al Comunicado técnico diario, la velocidad de crecimiento de casos para la zona Norte es de 0.3 y la de la Zona Sur es de 0.4.

Actualmente hay 11 mil 688 contagios, de los cuales 8 mil 912 se han recuperado y se han registrado 1 mil 624 defunciones. Además hay otros 559 casos en estudio.

GOBIERNO FEDERAL PONE A QUINTANA ROO EN SEMÁFORO “NARANAJA”

Entrada anterior

NUEVA DECEPCIÓN DE CHÁVEZ JR , PIERDE ANTE CÁZARES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.