Cancún, Quintana Roo 29 de septiembre 2020.- En las últimas 24 horas, autoridades sanitarias contabilizaron 10 nuevos decesos en Quintana Roo producto del virus COVID-19, además de sumar otros 40 casos confirmados de esta enfermedad.
De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado de 11 mil 798 casos positivos de este coronavirus, de los cuales mil 649 pacientes han fallecido, 261 están hospitalizados, 888 permanecen en aislamiento social y 9 mil ya se han recuperado.
Con esto, la letalidad de este virus en el estado es de un 14%, con fuertes variaciones entre municipio, pues en Benito Juárez, un 19.7% de los pacientes que se contagian de COVID fallecen, en tanto en Othó P. Blanco, esta cifra es 5.7%.
De los 10 decesos de hoy, cuatro ocurrieron en Benito Juárez, tres en Solidaridad, dos en Othón P. Blanco y uno en Cozumel. En cuanto a los 40 casos positivos, 31 surgieron en Benito Juárez, cinco en Solidaridad, tres en Othón P. Blanco y uno en Felipe Carrillo Puerto.
En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud contabilizó 89 diagnósticos; sin embargo, en este periodo surgieron 194 casos sospechosos. Por ello, el rezago de casos todavía en estudio aumentó a 633.

SE REVELA EL CAST DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Entrada anterior

RECONOCE GOBIERNO FEDERAL A LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE EN SU XX ANIVERSARIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.