Cancún, Quintana Roo 30 de septiembre 2020.- Cielo parcialmente medio nublado a nublados, con lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10 horas será de componente norte variando al noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en área de tormentas, es lo que se espera este día para Quintana Roo.
Frente Frío No. 4, localizados en superficie y ubicado sobre la porción central de la Península de Yucatán, al este del Golfo de México, porción media de la Península de Florida y hasta lo largo de la costa este de los Estados Unidos; presenta desplazamiento al este-sureste; provocan ligero descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento fresco y arrachado del norte y noroeste a la región peninsular y en la porción norte y sur del estado de Quintana Roo durante el día.
Onda Tropical se localiza en superficie y se ubica al oriente de la isla de Puerto Rico y hasta la porción media de Venezuela; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.
Una onda tropical ubicada sobre el centro-oeste del Mar Caribe, se desplaza al oeste durante los próximos días y al interactuar con el frente frío No. 4, generara una amplia zona de baja presión sobre el Mar Caribe occidental ya sea el día jueves por la noche o el viernes. Se prevé que las condiciones sean favorables para la formarse una depresión tropical este fin de semana, mientras la onda tropical se mueve lentamente hacia el oeste-noroeste el noroeste del Mar Caribe.

PARTICIPA LAURA FERNÁNDEZ EN PANEL DE MUJERES EN EL MARCO DEL 75 ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS

Entrada anterior

RESULTARON SER “POLICÍAS” LOS ATRACADORES DE UN CIUDADANO CANCUNENSE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.