Cancún, Quintana Roo 06 de octubre 2020.-La Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) comunicó que es totalmente falso que ante la llegada del huracán “Delta” corten el suministro eléctrico en la península de Yucatán.

Luego de las versiones que se hicieron presentes en las redes sociales desde está mañana sobre un corte de energía que haría la CFE a las 9 de la noche por la llegada de Delta, la paraestatal decidió emitir un comunicado para desmentir dichas versiones.

En el comunicado afirman que las interrupciones al servicio son resultado de los fuertes vientos y la lluvia del meteoro.

La CFE informó además que en conformidad con la estrategia del Gobierno Federal para mitigar afectaciones en la región, se dispuso de un equipo conformado por 650 trabajadores electricistas, 113 grúas, 181 vehículos, 1 helicóptero, 28 plantas de emergencias y 7 torres de iluminación, ubicados en puntos estratégicos para prevenir y atender las afectaciones que pudieran presentarse en los estados de Quintana Roo y Yucatán ante el paso del huracán Delta.

“DELTA” INGRESARÁ AL SUR DE PUERTO MORELOS COMO HURACÁN CATEGORÍA 4.

Entrada anterior

OPERA CENTRO DE CONVENCIONES DE CANCÚN COMO REFUGIO PARA TURISTAS ANTE PROXIMIDAD DE “DELTA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.