Cancún, Quintana Roo , 06 de octubre 2020.-El huracán “Delta” se debilitó a categoría 3 en la escala saffir simpson y se pronostica que no volvería a incrementar su fuerza, según reporte de dos aviones “cazahuracanes” a través del Centro Nacional de Huracanes de Florida y que dió a conocer el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en un mensaje que emitió hace unos minutos a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

El mandatario estatal, señaló que “Delta” afortunadamente se debilitó y que su incursión a la entidad será por la zona norte, particularmente por el norte de Cozumel y entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, mientras que su salida sería por Leona Vicario.

Carlos Joaquín , indicó que se ha dado una respuesta de fortaleza entre los quintanarroenses quienes en su mayoría han seguido las recomendaciones del gobierno previo al impacto del huracán delta.

“Delta” tocaría tierra entre la 1 y 4 am de éste miércoles, por lo que se mantiene la alerta roja en todo el estado por la cercanía del fenómeno hidrometeorológico.

INSISTE LAURA FERNÁNDEZ A FAMILIAS PORTOMORELENSES QUE ACUDAN A REFUGIOS TEMPORALES

Entrada anterior

DECRETAN REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES EN ZONA NORTE DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.