Tulum, Quintana Roo 12 de octubre 2020.- El gobierno que encabeza el alcalde Victor Mas Tah , a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum emitió convocatoria dirigida a jóvenes del municipio para sumarse a las filas de esta corporación.

Entre los requisitos solicitados figura la edad entre 18 y 40 años máximo, ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno uso de sus derechos; una estatura mínima de 1.55 metros para los hombres y 1.50 en el caso de las mujeres, indispensable ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal.

La convocatoria indica que el interesado deberá aprobar las evaluaciones de control de confianza, además de no hacer uso de sustancias sicotrópicas u otras con efectos similares, ni padecer alcoholismo.

Entre otros requerimientos para los interesados son no presentar tatuajes en partes visibles del cuerpo ni perforaciones. En caso de haber sido parte de alguna corporación policial o fuerzas armadas, o empresa de seguridad privada debe presentar copia certificada de la baja correspondiente de carácter voluntario pues cualquier otro motivo de baja es impedimento para el ingreso.

Entre la documentación solicitada figura además del acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (Curp), identificación oficial, cartilla liberada, comprobantes de estudios y constancia de antecedentes no penales, también deberá integrar a la carpeta, los datos del buró de crédito y circulo e crédito y los ingresos del último mes entre otros que podrán consultan en la página oficial del H. Ayuntamiento de Tulum

CELEBRA MARA LEZAMA PRESUPUESTO ESPECIAL PARA CANCÚN ANUNCIADO POR AMLO

Entrada anterior

RECONOCE LÍDER DEL CONGRESO LABOR DE MARA LEZAMA Y “HÉROES ANÓNIMOS”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.