Cancún, Quintana Roo 12 de octubre 2020.-De forma inusual, por ser lunes, hoy autoridades de Salud contabilizaron 107 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, además de sumar dos nuevos decesos a causa de esta misma enfermedad.
En su último corte informativo, la Secretaría de Salud estatal detalla que a la fecha hay un acumulado de 12 mil 760 casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo. De ellos, mil 750 pacientes han fallecido, 278 están hospitalizados, 980 permanecen en aislamiento social y 9 mil 752 ya se recuperaron.

A lo largo de estos meses, en día lunes, cuando se compilan los casos del domingo, los diagnósticos entregados son pocos; sin embargo, hoy se entregaron 229 diagnósticos, más del doble de lo usual, con lo que el rezago de casos todavía en estudio se redujo a 336 pacientes.
De esta manera, el número de quintanarroenses que están actualmente contagiados con coronavirus aumentó a mil 258, unas 74 personas más que ayer.
Uno de los decesos de hoy ocurrió en Benito Juárez y el otro es de Cozumel. En tanto, 65 de los nuevos casos confirmados son de Benito Juárez, 16 de Solidaridad, nueve de Othón P. Blanco, ocho de Cozumel, cinco de Tulum, dos de Lázaro Cárdenas, uno de Felipe Carrillo Puerto y uno de Isla Mujeres.

LIDERAZGO EN CIFRAS, HECHOS Y DICHOS / COLUMNA PARADIGMAS

Entrada anterior

DA ESPALDARAZO PVEM A MARA LEZAMA PARA REELECCIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.