Cancún, Quintana Roo 15 de octubre 2020.-Tres zonas de baja presión localizadas en el Atlántico, vuelven a poner toda la atención de las autoridades de Quintana Roo.

Nuevamente el océano atlántico registra actividad al presentarse tres  zonas de baja presión que podrían convertirse en las próximas 48 horas en un fenómeno ciclónico, así lo dio a conocer en sus redes sociales el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien informó que por el momento ninguna representa peligro para las costas del caribe mexicano.

Por su parte el reconocido especialista en fenómenos hidrometeorológicos, Michel Rosengaus indicó a este medio que por el momento ninguna de las zonas de sospecha se ve inminente y tampoco, de desarrollarse con trayectoria hacia Riviera Maya.

Autoridades de protección civil en la entidad pidieron a la población mantenerse informados a través de los canales oficiales del desarrollo de estas zonas de sospecha.

La actual actividad que registra el Atlántico, se da exactamente a una semana del embate del huracán Delta en Quintana Roo.

SUMAN 40 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

QUINTANA ROO EN EL TOP 3 DE LOS ESTADOS CON MAYOR TRANSPARENCIA DEL PAÍS DURANTE PANDEMIA DEL COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.