Cancún, Quintana Roo 16 de octubre 2020.-El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció la sinergia que hacen con la  aerolínea Volaris , la cual ofrecerá promociones en sus tarifas, como parte de un plan para reactivar el turismo y la economía en Quintana Roo.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en un hotel de la Zona Hotelera de Cancún, Enrique Javier Beltranena, director general de Volaris, reveló que pondrán a disposición 120 mil asientos para volar del 16 de octubre al 31 de diciembre, con un descuento que arroja una tarifa de 699 pesos, ya incluyendo los impuestos.
Quienes deseen aprovechar esta tarifa especial, deberán comprar sus boletos antes del 23 de octubre.
En el marco de este evento, al que también asistió la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, Beltranena detalló que hasta finales de septiembre, ya habían recuperado el 84% de su capacidad y que planean terminar octubre al 89%, para cerrar el año al 95%.
Actualmente mantienen 142 rutas activas, 99 de ellas domésticas y 43 internacionales.
Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín reconoció que en materia turística han sido unos meses muy difíciles, porque cerró sus puertas casi el 87% de los hoteles que hay en Quintana Roo y esto derivó en la pérdida de más de 110 mil empleos; sin embargo, detalló que se trabaja en lograr un equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación de la economía.
Además, destacó que el número de vuelos y de asientos de avión siempre son base fundamental para tomar decisiones, por lo que el anunció de Volaris es una importante noticia para reactivar la economía y el turismo, siempre y cuando tomando en cuenta los protocolos de sanidad.
Mara Lezama Espinosa recordó cómo la pandemia actual obligó a suspender el nutrido calendario de actividades por el aniversario 50 de Cancún, además de cobrar vidas y ralentizar la economía; sin embargo, no han caído en el temor y ahora ya el destino está en el camino de la recuperación.
“Hemos pasado tiempos difíciles, pero estamos convencidos que vienen tiempos mejores de la mano de empresas como Volaris”, comentó la edil, quien también mencionó a VivaAerobus como aliada, causando risas entre los presentes.

UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR TRANSFORMARÁ VIDAS EN SOLIDARIDAD : LAURA BERISTAIN

Entrada anterior

EXPLOTA CALDERA EN HOTEL BARCELÓ DE PUERTO AVENTURAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.