Cancún, Quintana Roo 17 de octubre 2020.-Una zona de baja presión aumentó la probabilidad en un 70 por ciento de desarrollo ciclónico en cinco días, se ubica a 3 mil 415 km al este sureste de las costas de Quintana Roo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Un área de lluvias y de actividad eléctricas continúan gradualmente mejorando organizado en asociación con una baja presión no tropical sistema ubicado a unos 960 kilómetro al este-sureste de Bermuda. A pesar de que la circulación es todavía algo alargada, el centro aparece mejor definido que ayer. Desarrollo lento continuo se espera, y es probable que una depresión o tormenta subtropical se forman durante los próximos días, mientras que la baja serpentea bien el sureste de Bermudas.

Por su distancia y trayectoria no representa riesgo en influencia a la península de Yucatán, así como, en Costas de Quintana Roo, se mantendrá en vigilancia por cualquier evolución.

Por otra parte se esperan tiempo cálido con probabilidades de chubascos durante la tarde-noche de este sábado en territorio quintanarroense .

Entrada aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la región peninsular; lo que genera nubosidad variable con nubes de tormenta, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, con lluvias, así como, chubascos aislados ocasionales y probabilidades de actividad eléctrica, viento del noreste de 15 a 25 kph., en la región peninsular y del estado de Quintana Roo, durante la tarde-noche.

MASACRE EN BAR DE LA CARRETERA TULUM-COBÁ

Entrada anterior

RIESGO DE SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA EN ZONA NORTE DE QUINTANA ROO ANTE PARO DE LABORES EN AGUAKAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.