Cancún, Quintana Roo 19 octubre 2020.- El Aeropuerto Internacional de Cancún anunció que para este martes se programaron 228 operaciones, de las cuales 109 son llegadas y 119 salidas, claro está que dicha agenda esta sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones del clima y de salud.

Sobre los visitantes que tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestro polo turístico, se tienen registradas 109 llegadas de las que 63 provienen de la nación y 46 internacionales.

En lo que respecta a las salidas serán 119 de las cuales son 66 nacionales y 53 internacionales. Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Camagüey, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, La Habana, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, Salt Lake, San Luis, Seattle. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.
Las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este martes son Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

CALIFICA CAPELLA DE “ATÍPICO” EL FIN DE SEMANA Y SEÑALA QUE LA GUARDIA NACIONAL ESTÁ EN PROCESO DE APRENDIZAJE

Entrada anterior

EMBISTE “CHANO” TOLEDO CONTRA AGUAKAN Y ALIADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.