Playa del Carmen, Solidaridad, a 24 de octubre del 2020.-La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, informó que este domingo 25 de octubre, a las 20:00 horas, se realizará la primera edición de los MONITOR LATINO Music Awards, en Playa del Carmen y la Riviera Maya, destinos turísticos reconocidos con el certificado Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), donde se premiará a los artistas más influyentes del momento en Latinoamérica.

La Edil destacó que este evento se lleva a cabo con la participación de los organizadores de Monitor Latino, así como empresas ligadas al sector turismo y el gobierno municipal de Solidaridad, lo que contribuirán a detonar la reactivación económica de municipio, ya que durante la realización del programa televisivo se mostrarán las bellezas naturales de diversas locaciones, desde donde se estarán llevando a cabo la premiación a grandes artistas de la música latinoamericana, que será transmitido en 26 canales de televisión y cable de 16 países de América Latina y de Estados Unidos.

La secretaria de Turismo de Solidaridad, Patricia Medina, detalló que este magno evento será un importante escaparate para promover las bellezas naturales y bondades de este destino turístico.

Debido a la pandemia por COVID-19, el programa se realizará este año en forma virtual y se enlaza con una campaña para promover la protección del medio ambiente, en especial con el confinamiento, que dio un respiro a la naturaleza que resurgió más bella que nunca, detalló la funcionaria.

La gala artística en formato virtual, será transmitida a unos 60 millones de personas a través de las principales cadenas de Televisión de Estados Unidos como Univisión y Galavisión y las más importantes de Latinoamérica y El Caribe.

Algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical que han confirmado sus presentaciones en vivo en esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe y Danna Paola. La ceremonia será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto; cabe señalar que se premiarán también a nuevos valores de la música, entre ellos a Melu Sánchez, ganadora del Concurso Playa del Carmen Voz del Medio Ambiente, como Artista Revelación del año.

SUMA QUINTANA ROO 43 CASOS POSITIVOS Y 4 MUERTES POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada anterior

EMITEN ALERTA AZUL EN ZONA NORTE DE QUINTANA ROO POR CERCANÍA DE LA DT 28 Y POTENCIAL TORMENTA TROPICAL “ZETA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.