Isla Mujeres, Quintana Roo 30 de octubre 2020.-La campaña de salud visual “Visión clara para el futuro”, gestionada por la diputada Atenea Gómez Ricalde, hizo su segunda parada, en esta ocasión en el municipio de Isla Mujeres, donde decenas de personas recibieron atención especializada gratuita y pudieron obtener sus lentes graduados a un bajo costo.

“Atender la salud visual de la población más vulnerable es un tema importante y más en tiempos de pandemia, por ello vamos a recorrer el Distrito I para llevarles a los habitantes de las comunidades y colonias estos servicios “, precisó la legisladora de Acción Nacional, quien agregó que esta segunda jornada se realizó siguiendo todas las medidas de seguridad en la Casa de Atención Ciudadana y Enlace Legislativo de Isla Mujeres.

Atenea Gómez constató los exámenes de la vista, los cuales se realizaron con los instrumentos necesarios a cargo del optometrista Roberto Gabriel Muñoz Serna. Los asistentes pudieron elegir entre una gran variedad de armazones a bajo costo.

La diputada del blanquiazul refirió que a través de sus redes sociales oficiales serán anunciadas las próximas fechas y horarios de las jornadas de salud visual y adelantó que próximamente aterrizarán en el municipio de Lázaro Cárdenas.

SERÍA CATASTRÓFICO REGRESAR AL SEMÁFORO NARANJA O ROJO : CANIRAC

Entrada anterior

SUMAN 55 CONTAGIADOS POR COVID-19 EN QUINTANA ROO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.