Cancún, Quintana Roo 03 de noviembre 2020.-El arranque de unos trabajos para crear una glorieta de retorno frente al desarrollo “Puerto Cancún”, en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera fue condenada hoy por la Asociación Hotelera de Cancún, que afirmó que estos trabajos se realizan sin permisos de ninguna clase, además de ser innecesarios, frente a las múltiples necesidades de esta zona.

En respuesta, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) emitió un comunicado en donde aclaran que este proyecto, de 21.5 millones de pesos, es costeado totalmente por este desarrollo particular, no por el erario, realizadas en terrenos de su jurisdicción y respandados con estudios técnicos.
Fonatur dijo sentirse “extrañado” de que la oposición al proyecto fuera ventilada por los hoteleros en medios de comunicación, en lugar de de dialogar con ellos.


“Fonatur no ha omitido ningún requisito legal ni ambiental para la colaboración de dicho proyecto”, se añade.
Además de la glorieta, Fonatur también ha comenzado con la modificación de la ciclopista a la altura de este lugar, para adecuarlo al nuevo trazo con esta obra.

PIERDE FUERZA HURACÁN “ETA” BAJA A CATEGORÍA 2

Entrada anterior

RECUPERAR NUESTRA ECONOMÍA ES NUESTRO GRAN PROYECTO , PERO NO ES EL MOMENTO DE RECUPERAR NUESTRA VIDA SOCIAL: CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.