Cancún, Quintana Roo 14 de noviembre 2020.- Más de tres horas duró la manifestación orquestadas por mujeres hartas de los feminicidios, violencia contra la mujer y brutalidad policiaca, que marcharon desde Playa Delfines hasta Plaza fórum.

Los ciudadanos marcharon de manera pacífica para recordar a las víctimas de feminicidio, pero también exigir que se haga justicia en cada caso; dicho conglomerado se reunió en el mirador y por más de tres horas anduvieron hasta llegar al kilómetro 9 de la Zona Hotelera, mejor conocida como “Party Center”
“Estamos aquí para que el gobierno nos tome en cuenta, no queremos quedar a nivel internacional de manera amarillista, el mundo necesita saber que Cancún, este paraíso, tiene a sus habitantes y sus mujeres siendo nada, los asesinatos no cesan”, dijo una de las manifestantes.


La convocatoria se llevó a cabo a través de las redes sociales, partieron desde el Mirador a las 15 horas y su primera parada fue en Plaza Kukulkán, seguido de Plaza la Isla.
Llegaron a Plaza Forum donde se manifestaron con canticos y finalmente se dirigen a Puerto Cancún, donde se van a dispersar.

SURGEN 50 CASOS POSITIVOS Y 21 MUERTES POR COVID-19 EN QUINTANA ROO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada anterior

IOTA YA ES HURACÁN Y SE ENFILA HACIA LAS APENAS CASTIGADAS NICARAGUA Y HONDURAS POR ETA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.