Cancún, Quintana Roo 25 de noviembre 2020.-En vista de una nueva marcha feminista, la tarde de hoy, por ser el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, personal de Servicios Públicos nuevamente colocó protecciones de madera o aluminio en las puertas y ventanas del Palacio Municipal, además de resguardar equipo, documento y mobiliario.

Desde temprano hoy, trabajadores aplicaron los mismos protocolos que en las anteriores manifestaciones, al desinstalar aires acondicionados, retirar luminarias en el exterior, colocar protectores metálicos o de maderas sobre puertas y auxiliar en el resguardo de computadoras y otros documentos.


Ya por el mediodía, se ordenó el desalojo de los trabajadores de estas oficinas, quedando únicamente una guardia policiaca para cuidar estas instalaciones.

Aunque los grupos feministas que han convocado a esta marcha han asegurado que la de hoy será una actividad pacífica, incluso sin la presencia de hombres, el gobierno municipal toma medidas preventivas en caso que se repitan las protestas violentas, del pasado 9 y 15 de noviembre, que generaron destrucción de mobiliario y de ventanas.

CAPACITA INTEGRALMENTE GOBIERNO DE MARA LEZAMA A POLICÍAS EN TEMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Entrada anterior

CONMEMORA GOBIERNO DE ISLA MUJERES EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.