Cancún, Quintana Roo 29 de noviembre 2020.- Los restos de tres personas fueron hallados hoy en un predio aledaño a la construcción del hotel Planet Hollywood, en la zona continental de Isla Mujeres, con lo que ya suman cuatro personas que se confirma fueron asesinadas y escondidas en este lugar.

Familiares de personas, principalmente albañiles, que han desaparecido temen que existan los restos de hasta 12 personas en esta zona, asesinadas en el transcurso de los últimos seis meses, al menos. Dos sujetos detenidos el pasado 21 de noviembre, Ezequiel “R” y Manuel “V”, confesaron la ubicación de sus restos.
Hasta ahora, la Fiscalía se ha enfocado en un predio aledaño al de esta construcción, que es donde laboraban las personas desaparecidas, pero perros entrenados detectaron la ubicación de tres posibles fosas dentro de esta obra, aunque dos de estos lugares ya están tapados por concreto.
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, las osamentas fueron localizadas entre la zona de maleza, a la intemperie. Peritos ya trabajan en la identificación de estos restos óseos, así como en determinar las causas de muerte.

La Fiscalía no ha informado si pretende investigar las posibles fosas dentro del hotel mismo, lo que implicaría la destrucción de parte de esta obra, o si continuarán únicamente investigando en los alrededores.

GOBIERNO DE MARA LEZAMA ILUMINA CANCÚN

Entrada anterior

APLICAR CON DISCIPLINA LOS HÁBITOS DE HIGIENE PERMITIRÁ ALCANZAR EL COLOR VERDE DEL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO: CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.