Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de diciembre de 2020. – Con el objetivo de contribuir como municipio en la seguridad de Isla Mujeres, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Nivardo Fernández Martínez, asistió a la Tercera Reunión de Trabajo de la Mesa de Seguridad y Justicia de Costa Mujeres.

Fernández Martínez, recalcó que en la reunión se tocaron diversos temas y estrategias para fortalecer al municipio en materia de seguridad: “Es importante el trabajo conjunto porque beneficia a nuestra isla y nos da la oportunidad de crecer y desarrollarnos con rumbo fijo hacia la mejora”, dijo.

Ante representantes de la seguridad de los tres niveles de gobierno, Nivardo Fernández explicó que la actual administración tiene el compromiso de coadyuvar, planificar a favor del municipio y, con las reuniones de trabajo, tomar la mejor estrategia de cada representante para diseñar un plan que atienda las necesidades de la isla.

En la reunión estuvieron el Almirante, José Luis Vergara Ibarra, comandante de la Quinta Región Naval, comisario, Ricardo Gutiérrez Ruvalcaba, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo; el capitán de navío, Eduardo Fouilloux Bataller, director general de Seguridad Pública y Tránsito en Isla Mujeres y Carmen Yadira de los Santos Robledo, titular de la oficina de la representación del Instituto Nacional de Migración en Quintana Roo.

VICTIMAS DE REPRESIÓN POLICIACA EN EL “9N” DEBERAN RECIBIR INDEMNIZACIÓN Y DISCULPA

Entrada anterior

CONTINUARÁ EL DESCENSO DE LA TEMPERATURA EN QUINTANA ROO ANTE NUEVO FRENTE FRÍO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.