Cancún, Quintana Roo 18 de diciembre 2020.-Sufre el municipio de Agua Dulce inundaciones ante el desbordamiento del Río Aguadulcita , luego de las intensas lluvias que se han registrado en la zona sur de Veracruz , lo que ha provocado el desalojo de cientos de familias hidrómilas, así como el cierre de la comunicación terrestre en la municipalidad.


Autoridades de Protección Civil del estado de Veracruz, reportaron que el municipio de Agua Dulce es el “epicentro” de una fuerte tormenta, la cual se ubica en el extremo sur de Veracruz entre Agua Dulce, Coatzacoalcos, Las Choapas y Moloacán, producto del frente número 21.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), así como de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, laboran para atender a la población, incluyendo operativos para rescatar y evacuar personas.


Apenas el pasado dos de noviembre el municipio de Agua Dulce se había visto inundado también porque el río aguadulcita se salió de su cauce e inundó partes bajas de la demarcación.

La autoridades piden a la población extremar precauciones ante las inundaciones y corrientes peligrosas sobre todo en las viviendas que se ubican cercanas al río aguadulcita como lo es en la colonia Cuatro Caminos.

COMPARTE MARYBEL VILLEGAS CON CANCUNENSES LOGROS DE SU SEGUNDO AÑO COMO SENADORA

Entrada anterior

INCREMENTA GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN EL NÚMERO DE PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19 EN TODO QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.