Ciudad de México 24 de diciembre 2020.-La coalición de Morena, Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo ya definió la designación de los espacios que cada fuerza política tendrá en los 300 distritos federales a nivel nacional, lo que incluye los cuatro de Quintana Roo.

Dos distritos serán para Morena y dos para el PVEM, de acuerdo a lo publicado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lo que significaría que cada uno de estos dos partidos tendría dos candidatos a diputado en la entidad, tanto de titular como de suplente.
El Distrito 1, con cabecera en Playa del Carmen, pero que abarca además Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Tulum y parte de Benito Juárez, será para el Partido Verde.
El Distrito 2, con cabecera en Chetumal y que incluye también a Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, le tocará a Morena.
El Distrito 3, con cabecera en Cancún, también será para Morena.

Por último, el Distrito 4, también correspondiente a Cancún, será para el PVEM. En Quintana Roo no hay espacio para el PT.
Debe destacarse que estos siglados en el proceso pasado fueron prácticamente irrelevantes, ya que candidatos de otras fuerzas fueron inscritos por los indicados en el acuerdo, que en última instancia no fue respetado.

TEQROO DESECHA IMPUGNACIONES Y HAY LUZ VERDE PARA CONSULTA SOBRE AGUAKAN

Entrada anterior

“REGALO DE NAVIDAD PARA MÉXICO” APLICAN PRIMERA VACUNA CONTRA COVID A UNA ENFERMERA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.