Ciudad de México 29 de diciembre 2020.-Hugo Sánchez Marquez está muy cerca de convertirse  en el nuevo entrenador de Cruz Azul y, si todo sale conforme lo planeado, podría ser anunciado este miércoles 30 de diciembre, dijeron diversas fuentes a ESPN.

El “Pentapichichi” tiene la intención de volver a dirigir tras 8 años de ausencia como entrenador y ya dio el “sí” a la directiva de Cruz Azul, que está afinando los últimos toques del contrato para llegar a un acuerdo total con el también colaborador de ESPN.

De hecho, ESPN adelantó desde el pasado 11 de diciembre, horas después de que Robert Siboldi presentara su renuncia a Cruz Azul, que la directiva tenía tres opciones principales para llegar al equipo: Hugo Sánchez , Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

Los informantes dijeron que desde la semana pasada hubo ofertas sobre la mesa por el “Pelado” y por el “Penta, pero en el caso de Almeyda, más allá de su deseo por llegar a Cruz Azul, las negociaciones no se cerraron porque el San José Earthquakes pidió al técnico argentino cumplir los 2 años restantes con el equipo de la MLS  y este decidió honrar el contrato y su palabra.

Es así que en las últimas se horas se activó la operación Hugo Sánchez, quien ha decidido tomar el reto de La Máquina de cara al GUARD1ANES 2021 de la liga MX  por lo cual, si todo sale conforme lo planeado por ambas partes, será anunciado como nuevo entrenador.

Sánchez Márquez se ha acompañado prácticamente toda su carrera como entrenador de su asistente Sergio Egea y se espera que él y otros colaboradores lleguen con el “Penta” a La Noria en caso de cerrarse la negociación.

Fuente :ESPN

 

SURGEN 46 CASOS POSITIVOS Y CINCO DEFUNCIONES POR COVID-19 EN QUINTANA ROO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Entrada anterior

RECIBEN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ESTATAL DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO MÁS DE 30 MIL PAQUETES ALIMENTARIOS : CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.