• January 20, 2021

FALLECE LA PRIMERA ACTRIZ MARTHA NAVARRO

Cancún,Quintana Roo a 30 diciembre 2020.- La primera actriz Martha Navarro falleció a los 83 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por medio de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte pero la ANDA lamentó el fallecimiento de la actriz, quien a lo largo de su trayectoria trabajó en teatro, cine y televisión recibiendo diversos galardones. “La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Martha Navarro Cayón, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.”, publicó la  asociación en redes sociales.

Martha Navarro fue reconocida con tres premios Ariel como Mejor Actriz por La pasión según Berenice en 1977 dirigida  por Jaime Humberto Hermosillo; Mejor Actriz de Cuadro por Rosa de dos aromas en 1990 y por Mejor co-actuación femenina en  De noche vienes, Esmeralda en 1998.

Martha nació en la Ciudad de México el 27 de diciembre de 1927 y estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA , debutando como actriz en 1967.

Además formó parte del elenco de la serie de Telemundo, Amar de nuevo que se transmitió en 2011 y en la cual interpretó el personaje de Justa.

 

 

Fuente: Publimetro

Read Previous

E-CUN FORTALECE GOBIERNO EFICAZ Y TRANSPARENTE

Read Next

BLOQUEAN CIUDADANOS Y FEMINISTAS CARRETERA EN PUERTO AVENTURAS FRENTE A HOTEL HARD ROCK TRAS VELORIO DE ANA GÓMEZ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *