• January 20, 2021

MUERE TANYA ROBERTS LA “CHICA BOND”

Cancún,Quintana Roo a 4 enero 2021.- La actriz Tanya Roberts, mejor conocida por su papel de chica Bond en «A View to a Kill» y su interpretación de Midge Pinciotti en «That ’70s Show», falleció a los 65 años.

Las autoridades no revelaron la causa de la muerte de Tanya Roberts. Pero no se debió a covid-19, dijo su publicista y amigo de toda la vida Mike Pingel.

«Estoy devastado, he sido amigo de Tanya durante más de 20 años», dijo Pingel a CNN. «Estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era verdaderamente un ángel y la extrañaré mucho».

Tanya Roberts fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 24 de diciembre, luego de que colapsó en su casa de California tras un paseo matutino con sus perros, dijo Pingel a CNN.

Murió el domingo.

El nombre de nacimiento de Roberts era Victoria Leigh Blum. Ella comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en el cine. Trabajó 30 años en películas y televisión.

Tuvo papeles protagónicos en los favoritos de culto «The Beastmaster» y «Sheena: Queen of the Jungle». Tanya Roberts también apareció en varios programas de televisión conocidos de la época, incluyendo «Fantasy Island», «El barco del amor» y una temporada de «Los ángeles de Charlie» como uno de los tres personajes principales.

Luego vino su papel más icónico hasta ese momento. En 1985, interpretó a la geóloga Stacey Sutton en ‘A View to a Kill’, junto a Roger Moore en su última actuación como 007.

 

 

 

 

Fuente:CNN

 

Read Previous

VARIANTE DEL VIRUS COVID-19 EN SUDÁFRICA ALTAMENTE INFECCIOSA

Read Next

PERSISTIRÁ LILI CAMPOS TRABAJANDO EN FAVOR DE LA MUJER DURANTE 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *