Chetumal, Quintana Roo 12 de enero 2021.- En las últimas 24 horas, autoridades de salud han confirmado el deceso de 11 personas en Quintana Roo como causado por COVID-19, además de la existencia de 38 nuevos contagios de este virus en la entidad. Con ello, la cifra total de muertos a causa de esta pandemia llega a las 2100 víctimas.
De acuerdo a información de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado de 16 mil 598 casos positivos, de los cuales 2 mil 100 han terminado en defunciones, 244 están hospitalizados, 717 permanecen en aislamiento social y 13 mil 357 ya se recuperaron.


En esta jornada, fueron confirmados 63 diagnósticos (25 positivos y 38 negativos), quedando un rezago de 322 personas sospechosas de estar contagiadas con COVID-19, en espera de sus resultados. De ellos, 125 surgieron en estas últimas 24 horas.
De los 11 decesos de hoy, siete son de Benito Juárez, tres de Othón P. Blanco y uno de Isla Mujeres. En cuanto a los nuevos casos, 22 son de Benito Juárez, cinco de Othón P. Blanco, tres de Solidaridad y tres de Isla Mujeres.

GOBIERNO DE MARA LEZAMA RECONOCE VALOR DE CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

CONFIRMA FLOR RUIZ COSÍO TRES DENUNCIAS PENALES CONTRA INTELIGENCIA MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.