• January 20, 2021

INCIA ETAPA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN BENITO JUÁREZ

Cancún, Quintana Roo a 13 de enero de 2021.- Este miércoles dio inicio en Cancún, la primera fase de vacunación para personal de salud, de primera línea, que atiende a pacientes de COVID-19.

En el Hospital General de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Av. Cobá, el cual es cien por ciento de atención COVID-19, estuvieron presentes autoridades del sector salud, médicos y enfermeras, donde la Presidente Municipal de Benito Juárez aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud, por su incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.

La Primera Edil recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.

En esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a COVID-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México, que atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

Read Previous

CONSOLIDA LAURA BERISTAIN SU GOBIERNO COMO EL TRIENIO DE LA SALUD MENTAL

Read Next

DA BANDERAZO CARLOS JOAQUÍN EN OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA ISLA CANCÚN EN CHETUMAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *