Ciudad de México, 20 de enero de 2021.- Marybel Villegas Canché afirmó que, como Senadora de la República, apoyará al Gobierno Federal para lograr una buena relación con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, logrando así beneficiar a la industria turística del estado y mejorar la economía de las familias quintanarroenses.

La legisladora quintanarroense destacó la importancia del turismo proveniente de los Estados Unidos, ya que son el principal mercado para los destinos turísticos del Caribe mexicano.

Reconoció a los empresarios turísticos, a los hoteleros y a los inversionistas que están implementando medidas para cumplir con el requerimiento, a partir del 26 de este mes, para que las personas que regresen a EU presenten una prueba negativa de Covid-19.

“Los quintanarroenses confían que se mantendrá una buena relación con el nuevo presidente de los Estados Unidos, y los trabajadores de la industria turística están listos para el arribo masivo de turistas norteamericanos, en cuanto se reactiven los viajes que están suspendidos debido a la pandemia”, resaltó.

La senadora morenista precisó que los planteamientos principales del Presidente Andrés Manuel López Obrador coinciden con los de Joe Biden, respecto a la pandemia, la cual está afectando mucho a ambos países.

“Por eso apoyamos decididamente las políticas públicas del presidente López Obrador para la reactivación económica, fundamentadas en un plan de desarrollo con programas sociales y con proyectos como el Tren Maya, con los cuales habrá mejores condiciones de vida y fuentes de empleo para los quintanarroenses”, enfatizó.

SE ESTRENA MARIO MACHUCA COMO DELEGADO DE ENCUENTRO SOLIDARIO

Entrada anterior

LAURA FERNÁNDEZ DA EL BANDERAZO DE INICIO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LEONA VICARIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.